miércoles, 9 de febrero de 2011

lo dulce no es tan dulce sino amargo...


Jana Wirth by Michael Donovan for Vision
Y como no puedo hablar sin que me ataques, en papel ahogaré mis sentimientos. En palabras que para ti probablemente sean vacías y sin sentido. Allí irán a parar los esqueletos de todo lo que digo. Y ese es nuestro problema, cariño: no me reconoces en lo cotidiano. Me reconoces solo con mis zapatillas de cristal puestas, bailando para ti con llagas en mis pies, pues los zapatos que me has dado me quedan grandes y me golpean con cada paso que doy. Quieres que te de mi vida aun cuando temes a muerte que lo haga. Quieres que sea ángel y que sea diablo. Que sea amor y sea odio y por eso me tapo los oídos ara no seguir oyendo el veneno que sale de tu boca. Ese veneno que está invadiendo mi corazón. Por eso mi amor, me voy antes de que esta tristeza se convierta en odio.

No hay comentarios: