miércoles, 9 de febrero de 2011

¿y qué hago yo con mis labios ahora que han probado tus labios?

ph: David Burnett
Te juro que estoy bien.

(Aunque me faltas cada segundo de mi día. Aunque me despierte y te busque a mi lado y no estés. Aunque cuando tengo frío por estas noches de invierno ya no tenga a quien llamar. Aunque me falten tus labios. Aunque donde terminan mis manos ya no comiencen las tuyas. Aunque todo lo que pudimos ser murió en otoño. Teníamos tanto y un día decidí caminar en la dirección opuesta. Por cobarde. Porque te amaba demasiado como para hundirte por mi peso. Tiemblo de noche con recuerdos del futuro. Perdona si te hablo con tanta necesidad pero me siento sola. Me siento sola porque no estás.)

Perdona la brevedad de mi mensaje.

Prometo cuidarme y hablarte con calma de este invierno sin vos.

No hay comentarios: