lunes, 2 de agosto de 2010

sensación de abismo

http://www.flickr.com/photos/70908158@N00/

Estática, mala señal y lluvia. Mucha soledad, camas frías y más soledad. Me duermo y despierto y nada ha cambiado. La pesadilla no termina al despertar, nunca es así. Me duele el pecho y me arden los ojos. Una ducha, tráfico y café sin azúcar. Un día llorando cuando te das la vuelta y últimamente solo veo tu espalda. No me ayudas y dudo de ti. Una y otra vez: dudo de ti. Dudo de ese amor que dices tenerme. Vuelvo a casa, hago comida y vuelve el dolor antes de siquiera comenzar a comer. Dudo de ti, de tu amor. No lo veo, no lo siento. Desconozco el "Te amo" que sale de tu boca. Desconozco también la alegría que veo en mi cara en esas fotografías que cuelgan de ciertas paredes de mi casa. Me pregunto si también yo fingía una sonrisa cuando las tomaron. Ensayo mis miradas tiernas frente al espejo y después rompo en llanto. Frío, lluvia y una sabana que me queda grande. Me duermo sabiendo que mañana será igual.

No hay comentarios: