viernes, 13 de agosto de 2010

Ya no me quedan ases en la manga

http://www.flickr.com/photos/coldfeet/4825237806/
No se te vaya a ocurrir culparme. Me dejaste sola y esperaste que me quedara así. Lamento no haber podido hecho nada por ti. Yo te di mi mano y tú decidiste no tomarla. Ahora no me queda nada mas que desearte que te vaya bien y pedir no volver a encontrarte. Te agradezco todo lo que por mi hiciste, que no fue mucho, pero fue suficiente. Te quise en demasía y no me arrepiento. Fuimos de esas historias de capítulo único y ahora se ha terminado. Y es que si parece muy bueno para ser verdad, probablemente lo es. No fuimos excepción a esa regla… nunca procuramos serlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto, especialmente la parte de "pedir no volver a encontrarte", no entiendo como la gente puede lastimar tanto a los que los quisieron. Pero al mismo tiempo, se que lo he hecho yo, así que no puedo culpar a las personas. Supongo que solo podriamos culpar al que nos hizo, por hacernos tan complicados.