domingo, 24 de enero de 2010

II

Me resisto a irme de tu lado.
Que traigan un cuchillo porque me amarré a la silla.
A la puerta le puse un candado y una silla enfrente.
A los que vienen, con un grito seco los mando de paseo.
Me resisto a irme de tu lado.
No quiero que me abracen otros brazos.
Ni que otras bocas digan mi nombre de la manera en la que tú lo dices.
No quiero que nadie más me mire a los ojos y me vea.
Me resisto a irme de tu lado.
Aunque todos me abandonen y me quede solo contigo.
No necesito (y sé que miento), nada mas.

M.E.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

t resistis a irt d su lado o a que se vaya dl tuyo?

Marjorie Cookson dijo...

Me resisto a irme de su lado, ya sea que la razon por la cual tenga que dejarlo sea una razon ajena a mi o que el ya no me quiera a su lado. Podria entender cualquiera de las dos razones pero no las aceptaria.

Para mas explicaciones, lo comentamos en persona Tiki. :)