miércoles, 6 de enero de 2010

Requiem for a Dream


Comentaba hoy a mi hermano que no tengo la menor idea de porque Jared Leto desperdicia su gran talento actoral y trata de hacer ”música”. Para mí lo que hace no es más que ruido, será que me he acostumbrado a sonidos más llevaderos, no sé. En fin. En esta pelicula especificamente, el tipo se hecha un papelazo de primera. Y no solo él, Burstyn hace un gran papel tambien, al final como que es un poco menos creible pero eso no le quita merito en mi libro. Creo que es uno de los pocos papeles dramaticos que Wayans ha tenido, tambien lo hizo muy bien. Lo ejecutó de una manera que te crees que de verdad se muere. A la que no le echaria flores es a Connelly, pero ese es post aparte.
 
La direccion me parece que salio justo como Aronofsky lo planeó. El siempre tiene la manera de salirse con la suya y que lo que hace sea del gusto de muchos pero sin dejar de molestar a los de mente cerrada. Lo admiro, de verdad que si. A la historia en general pues tiene su mensaje, cliché, entonces me lo voy a saltar. Me gusta el final, porque termina de una manera trágica, se pasa un poco de trágica y en ese script si que ni un tan solo actor se salvo de terminar mal. Eso me parece comicamente tragico. Me da tantas cosas ver esta pelicula. La primera vez que la vi no imagine tan desastroso final asi que tenia muchas esperanzas, me alegré cuando vi la pareja de Leto y Conelly, después se puso dificil la cosa y me entristecio, y al final quedé en blanco cuando todo sale para el carajo. Buena pelicula. Las que te hacen sentir de todo y nada me parecen las mejores.

No hay comentarios: