jueves, 28 de enero de 2010

III

Quiero que no me faltes nunca.
Yo sé que tal vez tú puedas vivir sin mí.
Y aún cuando yo también podría vivir sin ti, no quiero.
Ese salto en la oscuridad.
De tenerte a no tenerte más en mi vida.
Me da miedo, me da terror.
Saber que si te necesito ahora, tú vendrías.
Me hace sentir segura, querida.
Pero, ¿y cuando ya no?
¿Cuándo marque tu número y después tenga que colgar?
Pueda que ni siquiera me contestes.
Me da miedo, me da pavor.
Me invade el pánico saber que un día
ya no estarás mas para mí.
Mentiría si te dijera que terminaremos en buenos términos.
Nunca podremos ser menos que esto que somos.
Y lo somos todo:
somos bien y mal,
negro y blanco,
agua de rio y agua de mar.
Lo somos todo y nada a la vez.
¿Y cuando ya no?
¿Cuándo no seamos nada?
Tengo miedo, a lo sucesivo...
M.E.

No hay comentarios: